Xbox One continuará obteniendo mas cuota de mercado en 2015
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según el analista Billy Pidgeon las ventas con Playstation 4 se igualaran.
A vueltas con las ventas de consolas, la reciente subida de ventas de Xbox One en los dos últimos meses del 2014 parece que puede continuar en el 2015, debeido a la bajada de precio y los esfuerzos de Microsoft. Según el analista Billy Pidgeon la tendencia será que el número de Xbox One y Playstation 4 se iguale sin que haya un dominador claro a nivel global.
En una reciente entrevista a GameIndustryBiz, las palabras de Pidgeon han sido:
«Xbox One ha vendido más al final de 2014, y esto debería continuar en 2015. Esto no es debido a que Sony lo esté haciendo mal, sino que Microsoft se esta poniendo las pilas.
Los precios del hardware caen y cada vez hay mas exclusivas en Xbox One, cada vez llegan mas compradores que tenian la Xbox 360.
No creo que Xbox One acabe por delante de Ps4, más bien se producirá un empate entre ambas. Además, en un mayor porcentaje de hogares están las dos consolas, y esto continuará pasando esta generación «.
Solo el tiempo dirá si está en lo cierto o no, desde mi humilde opinión creo que esto se dará principalmente en el mercado norteamericano y Reino Unido, donde Xbox sigue siendo fuerte. Microsoft necesita redoblar esfuerzos en la Europa continental, en paises como España, Alemania, Francia… donde Sony esta haciendo un mejor trabajo de marketing. Luego está Japón, que es un asunto completamente distinto.

