Microsoft abre un nuevo estudio para impulsar tecnologias aplicadas a Kinect
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo estudio parece estar orientado a las nuevas tecnologías aplicadas al sensor Kinect 2.0 de Microsoft.
Si hace unas horas os hemos hablado del renacimiento de los Avatares en Xbox One, toca el turno de hablar de una tecnología poco o nada aprovechada en esta nueva generación de consolas, y esa sin duda es la tecnología del sensor Kinect 2.0. Sabemos que Microsoft ha creado un nuevo estudio que define su trabajo como “alto secreto” y está pensado para impulsar tecnología aplicada al nuevo Kinect 2.0.
Como siempre, las ofertas de trabajo son nuestras mejores aliadas para extraer información cada vez más hermética en el mundo del videojuego. Así pues, gracias a estas ofertas de trabajo podemos extraer los siguiente:
Un nuevo equipo se ha formado en la división Xbox de Microsoft y con un propósito específico: empujar la tecnología de hoy y de mañana a medida que exploramos nuevas ideas desde la base. Comienza con veteranos de Xbox 360, Xbox LIVE y Kinect. Pero estamos creciendo tan rápidamente como en nuestra imaginación se pueda traducir a código.
La mayor parte de lo que trabajamos en de alto secreto; usted no puede saber lo que su nuevo proyecto será hasta que haya aceptado la oferta. No todas nuestras ideas volarán. Vamos a fallar, y vamos a fallar rápido en algunos proyectos. Vamos a celebrar esos fracasos, ya que son vitales para asegurarse de que las ideas correctas despegan de una manera grande.
Una de las cosas que los compradores de los primeros packs de Xbox One le pedían a Microsoft era que Kinect 2.0 no quedase para hacernos vídeos de Upload y cuatro chorradas y por lo que parece, los de Redmond parecen dispuestos a poner en valor su sensor.