Remedy tiene como objetivo mejorar los gráficos de Quantum Break
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El estudio pretende mejorar su más ambicioso proyecto hasta la fecha. Quantum Break irrumpirá en la nueva generación con los mejores gráficos posibles.
Remedy es un estudio pequeño pero tremendamente ambicioso; lo han demostrado con juegos como Alan Wake o el popular Max Payne. Quizá, es por esta fama que se han ganado, pese a ser bastante modestos, por lo que no han querido bajo ningún concepto entrar en la nueva generación bajando el listón y por ello quieren mejorar el apartado gráfico de Quantum Break.
Los que ya habéis visto el gameplay presentado hace unos meses pensareis que esta idea es una locura, pero en Remedy creen que pueden lograrlo reforzando su actual plantilla de talentos. Y para ello nada mejor que presentar una oferta de trabajo para un programador de VFX que sea capaz de aceptar los retos diarios que se presenten. La idea es mejorar los efectos visuales en pantalla que va a mostrar el juego descargando trabajo a los diseñadores.
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Los requisitos para el candidato incluyen un gran conocimiento en composición, forma y volumen de las figuras para efectos en tiempo real. También ha de saber desenvolverse en el diseño de impactos gráficos bajo el uso de la luz. Y es que todo esto casa muy bien con el estilo de diseño que maneja habitualmente Remedy.