Phil Spencer promete sorpresas para los amantes de los JRPG
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque por el momento no parece haber ningún anuncio a la vista, Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox, ha asegurado que los usuarios de Xbox One tendrán buenas noticias respecto a juegos de rol de corte japones para la plataforma.
Mucho ha llovido desde que fueran lanzados para Xbox 360 Lost Odyssey y Blue Dragon, ambas obras del estudio Mistwalker llegaron al catálogo de la longeva consola de Microsoft y desde entonces, muchos fans, (entre los que me incluyo) llevamos demandando a Microsoft una secuela u alguna nueva franquicia del nivel que tuvieron ambos juegos.
Sobre si veremos juegos de la talla de los arriba mencionados en Xbox One ha sido preguntado por un aficionado Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox, y la respuesta de este ha sido afirmativa, aunque por el momento no parece que hayan anuncios a la vista. Tampoco ha habido confirmación acerca de que estudios podrían trabajar en juegos de la talla de Lost Odyssey o Blue Dragon, ya que las relaciones entre Microsoft y Mistwalker parecen un poco frías en los últimos tiempos, (el estudio japones lanzó su último gran JRPG para la Wii de Nintendo, The Last Story) y desde entonces, poco más hemos sabido acerca de otros proyectos de renombre en los que se encontrará trabajando la compañía japonesa.
No es la primera vez que los usuarios de Xbox reclaman al jefe de la división más inversión en juegos de corte japones, la última gran inversión parece que ha sido la financiación del próximo proyecto de Platinum Games, Scalebound, aunque los aficionados también esperan algún JRPG de corte más clásico.
[youtube id=”8-x12UEo-rs” width=”600″ height=”350″]
¿Veremos algún día Lost Odyssey 2?