Ubisoft: Los problemas de frame-rate de Assassin's Creed Unity no son por el numero de personajes en pantalla
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft continua trabajando en mejorar el rendimiento de Assassin’s Creed Unity, ademas de explicar donde se encuentran los problemas a la hora de mantener una tasa de imágenes por segundo estable.
El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity está siendo un quebradero de cabeza para la compañía francesa, desde que el juego fuera lanzado la semana pasada, el estudio ha continuado trabajando con el fin de poder optimizar el funcionamiento del título en las tres plataformas que se encuentra disponible.
En un primer momento se llego a insinuar que los problemas que hacían que el juego no mantuviera una tasa de imágenes por segundo estable, obedecían a la cantidad de personajes que ponía el juego a la vez en los escenarios, un hecho que ha negado Ubisoft recientemente. El estudio afirma que han hecho pruebas bajando el numero de personajes en pantalla, pero que está prueba tampoco ha solucionado el problema.
Podemos decir que nos encontramos con una clara discrepancia entre lo que hemos observado en el pre-lanzamiento y lo que resultó el juego en el post-lanzamiento.
En Ubisoft parecen concienciados de que este es uno de los mayores problemas que presenta el juego, por ello, ya se encuentran trabajando con el código interno del título con el fin de conseguir finalmente resolver el problema de las caídas de frame-rate.
[youtube id=”clQfCP3NFuc” width=”600″ height=”350″]
De momento se han lanzado varios parches para solucionar diferentes problemas, pero por lo que parece el mayor de ellos aun no está solucionado, así que tendremos que seguir siendo pacientes hasta que los programadores logren dar con el problema y lancen una nueva actualización.