Comparativa de Frame-Rate de Assassin's Creed Unity
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El portal Digital Foundry ha compartido su análisis comparativo de frame-rate entre las versiones de Xbox One y la de PlayStation 4 de Assassin’s Creed Unity.
En el siguiente vídeo de Digital Foundry podéis ver el rendimiento que presentan ambas versiones del juego funcionando en Xbox One y PlayStation 4.
[youtube id=”clQfCP3NFuc” width=”600″ height=”350″]
Como se puede apreciar en este vídeo, la tasa de imágenes por segundo de la versión de Xbox One se mantiene por encima y más estable que la tasa de imágenes de la versión de PlayStation 4. En otros aspectos no parece haber diferencias notables, aunque cabe recordar que el juego funciona a 900p de resolución. Lejos quedan los 1080p y 60 imágenes por segundo que buscaban con el juego desde Ubisoft el pasado mes de junio, ya que como podemos ver, no consigue ni mantener las 30 imágenes de una manera estable en todo momento.
Las diferencias parecen obedecer a la mayor frecuencia que presenta la CPU de Xbox One respecto a la de PlayStation 4. Ya que según parece, Assassin’s Creed Unity es un juego que depende mucho de la CPU para mostrar ese gran numero de NPC’S y objetos en pantalla. La versión de Xbox One parece ser la más agraciada en está comparativa, aunque no nos deja de sorprender que Ubisoft no haya conseguido una estabilidad mayor en el título.
Assassin’s Creed Unity estará disponible en Xbox One mañana 13 de noviembre.