Comparativa de Frame-rate de Call Of Duty: Advanced Warfare
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El portal Digital Foundry ha compartido su análisis comparativo de frame-rate entre las versiones de Xbox One y la de PlayStation 4.
Ayer a última hora ya publicamos una entrada en la que explicamos como funciona la resolución dinámica utilizada en Xbox One para Call Of Duty: Advanced Warfare. En el siguiente vídeo de Digital Foundry podéis ver el rendimiento que presentan ambas versiones del juego funcionando en Xbox One y PlayStation 4.
[youtube id=”NxLr0vcoFLk” width=”600″ height=”350″]
Si atendemos a esta comparativa, podemos ver como la versión de Xbox One mantiene una mejor tasa de imágenes por segundo que la de PlayStation 4. En el vídeo también podemos ver algunos instantes en el que la versión de Xbox One sufre de tearing, pero es casi inapreciable y soló en momentos muy puntuales. Según han explicado en Digital Foundry, la versión de Xbox One funcionaría con el V-Sync desactivado al contrario que la de PlayStation 4.
Aunque el formato de YouTube no permite apreciar muchos más detalles, parece que en el resto de apartados serían versiones calcadas, por lo que los detalles que las diferencian estarían más enfocados al rendimiento en las situaciones de estrés en pantalla, donde la versión de PlayStation 4 parece resentirse más que la de Xbox One.
¿Qué os parece? ¿Más resolución a costa de inestabilidad? nos interesa tu opinión.