CD Projekt RED buscará la máxima resolución posible en The Witcher 3: Wild Hunt
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista al medio GamingBolt, CD Projekt RED, ha explicado por boca de Grzegorz Mocarski, cual es la resolución que aspiran para The Witcher 3: Wild Hunt para su versión en consolas.
Grzegorz Mocarski, el jefe de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, da a conocer nuevos detalles sobre las aspiraciones que tiene el equipo en términos de resolución para las versiones del juego en las consolas de nueva generación. El líder del equipo de desarrollo apuesta por buscar la “máxima” resolución posible para el juego, aunque por el momento no es una cosa que parezca preocuparles demasiado, ya que actualmente se encuentran en otras labores relacionados con la optimización del título.
En estos momentos, no estamos discutiendo acerca de la resolución. Pero estamos haciendo todo lo que podemos para asegurar una calidad tan alta como sea posible, para llegar lo más alto que podamos.
También han sido preguntados por la tasa de imágenes por segundo a la que funcionará el juego, pero el equipo tampoco ha precisado una respuesta a esta cuestión.
Todavía estamos trabajando en la optimización para ver lo que podemos conseguir.
Las últimas informaciones otorgaban al juego una resolución y tasa de imágenes por segundo en Xbox One de 900p y 30Fps, aunque según el estudio el objetivo siempre estaría en los 1080p, algo que por el momento no se termina de confirmar.
[youtube id=”ZIC-tC5LnpI” width=”600″ height=”350″]
The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en Xbox One el próximo 24 de febrero.