Repasamos todos los juegos que llegan a Xbox esta semana. Desde novedades hasta clásicos, hay opciones para todos los gustos.
Más historias en la categoría Noticias
- La traducción al español de Crimson Desert presenta serios problemas
- Shenmue 3 Enhanced en Xbox Series: todas sus mejoras técnicas y cambios confirmados
- Dragon’s Dogma 2 cumple dos años y Capcom deja pistas que apuntan a un posible DLC
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Arranca una nueva semana en Xbox y lo hace con una selección bastante variada de lanzamientos. No estamos ante una avalancha de grandes producciones, pero sí ante un calendario que mezcla propuestas muy diferentes, desde simuladores y estrategia hasta aventuras narrativas y juegos de acción.
Además, hay que sumar la llegada de títulos al servicio, lo que hace que estos días sean bastante interesantes si estás buscando algo nuevo que probar en tu consola.
Lanzamientos para Xbox de la semana
24 de marzo
- Cipher Monk: Ancient Calculus
Juego de puzles centrado en lógica numérica y símbolos, con un enfoque relajado.
25 de marzo
- Absolum (Game Pass)
Acción tipo beat ‘em up con elementos roguelite ambientado en un mundo de fantasía. - RollerCoaster Tycoon Classic
La gestión de parques regresa con contenido remasterizado y expansiones incluidas. - Airplane Flight Simulator: Combat Zone
Simulador de vuelo con mapas abiertos y condiciones climáticas dinámicas. - Around the World in 80 Days
Aventura inspirada en la obra de Julio Verne con misterio incluido.
26 de marzo
- Life is Strange: Reunion
Nueva entrega protagonizada por Max y Chloe con decisiones importantes. - Icarus: Console Edition
Supervivencia PvE en un planeta hostil con cooperativo para hasta 4 jugadores. - Mega Man Star Force Legacy Collection
Recopilatorio con varios títulos clásicos de la saga. - Nova Roma (Game Pass – Game Preview)
Estrategia y construcción ambientada en una nueva Roma en decadencia. - Screamer
Juego de carreras con enfoque narrativo y habilidades únicas por piloto. - The Bus
Simulador realista de transporte urbano ambientado en Berlín.
27 de marzo
- Birthday Boy
Experiencia de terror psicológico centrada en recuerdos traumáticos. - Worshippers of Cthulhu
Estrategia y gestión inspirada en el universo de Lovecraft. - Retro Drive Revamped
Arcade de conducción con estética retro de los años 80.
Una semana que no destaca por grandes nombres, pero sí por su variedad. Entre regresos clásicos, nuevas propuestas y algún lanzamiento en Game Pass, hay bastante donde elegir para no quedarse sin nada a lo que jugar estos días.

