Insomniac Games confirma que Sunset Overdrive irá a 900p y 30fps, nuevo vídeo
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign sufre una fuerte caída de jugadores tras su exitoso estreno
- Frostpunk 2 llega a consolas y Game Pass el 18 de septiembre: esto es lo que puedes esperar
- ¡Ya disponible! Tales of the Shire nos invita a vivir una vida tranquila en la Tierra Media
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los 900p/30fps de Sunset Overdrive le permiten al juego gozar de un gran nivel de detalle, poseer un extenso mapa y una gran cantidad de enemigos en pantalla. Os adjuntamos un nuevo vídeo de Sunset Overdrive.
En una reciente entrevista realizada por IGN a Ted Price, jefe de Insomniac Games, hemos podido leer interesantes detalles sobre el acabado final de Sunset Overdrive. Entre otras cosas se han abordado temas como la resolución final del juego o las ventajas de software que ha supuesto la eliminación de Kinect en los nuevos SDK.
Sunset Overdrive es el juego más grande que hemos hecho jamás. Al terminarlo (la historia) tendrás la opción de continuar tu progreso en modo libre y desbloquear todo lo que no hayas podido durante el transcurso de la aventura. […] Queremos que Sunset Overdrive se convierta en una franquicia. Tanto nosotros como Microsoft estamos muy entusiasmados con él (con el juego). […] es un nuevo tipo de juego, una nueva visión de los apocalipsis. […] Con la eliminación de Kinect hubo un aumento de la GPU, y es que Sunset Overdrive se vuelve muy exigente cuando presenta muchos enemigos en pantalla a la vez.
Está funcionando a 900p de resolución y 30fps nativos. Esto nos ha permitido mejorar las físicas y el poder tener a muchos enemigos en pantalla a la vez. Además hemos conseguido un gran nivel de detalle y una ciudad muy amplia en cuanto a su tamaño. Si puedes ver un sitio, puedes llegar a él. […] Queremos reescribir las mecánicas de los shooters tradicionales.
[youtube id=»lEjhtZ-nPAM» width=»600″ height=»350″]
Sunset Overdrive se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre exclusivamente para Xbox One.
