El clásico de terror de Konami sigue sin estar disponible oficialmente en la Xbox Store europea, pero hay una forma segura de comprarlo desde Estados Unidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Silent Hill: Homecoming no aparece en la tienda española de Xbox para su compra, los jugadores han encontrado un método totalmente funcional para adquirirlo en Xbox Series o Xbox One usando la store estadounidense.
No se trata de un proceso oficial ni directo, pero es legal y funciona correctamente, siempre que sigas los pasos con cuidado y lo tendrás rápido en tu cuenta.
Pasos para comprar Silent Hill: Homecoming desde Xbox Series
Importante: Este método debe servir para comprar desde otros países como México. Simplemente, seguir los mismos pasos y podrás hacerte con uno de los juegos retrocompatibles más difíciles de conseguir para Xbox. El juego ahora mismo se encuentra a un precio muy bajo.
-
Compra saldo estadounidense para tu cuenta de Xbox.
Accede a Eneba u otra tienda digital fiable y adquiere una tarjeta regalo de Xbox de 5 $ y otra de 1 $ (esta última sirve para cubrir los impuestos de la compra). -
Conéctate a una VPN con ubicación en EE. UU.
Desde tu PC, activa una VPN configurada en Estados Unidos. Luego entra en la configuración de tu cuenta Microsoft y cambia temporalmente la región a “Estados Unidos”. -
Canjea las tarjetas de regalo.
Una vez tengas la cuenta configurada en la región americana, entra en la página oficial de canje de códigos de Xbox e introduce las claves de tus tarjetas para añadir los fondos. -
Compra el juego.
Dirígete al enlace del autor original o busca Silent Hill: Homecoming en la Microsoft Store estadounidense, selecciona USD (dólar) como moneda de pago y completa la compra. — Lo puedes comprar desde aquí -
Instálalo desde el enlace directo.
Después de la compra, vuelve al enlace original desde el que accediste al juego: ahí podrás elegir en qué consola instalarlo. No aparecerá automáticamente en tu biblioteca europea, pero el juego quedará vinculado a tu cuenta. - Después de eso, no tendrás que hacer nada más, podrás ejecutarlo en tu consola sin cambiar la región ni nada similar. Antes, era obligatorio tener que cambiar la región de la consola, pero ahora esto ya no es necesario.
Con estos pasos, podrás disfrutar en tu Xbox Series de uno de los capítulos más recordados de la saga Silent Hill. Una opción excelente para quienes buscan revivir el terror clásico de Konami, incluso aunque el título no esté disponible en la store de su país.

