Varios títulos importantes llevan el tiempo justo en el servicio y podrían despedirse pronto.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Juego en familia en Xbox: el sistema actual y las mejoras que piden los jugadores
- Xbox Game Pass: comenzamos el fin de semana con un par de juegazos «Beat ‘em up»
- Un nuevo regalo de Xbox Game Pass Ultimate te permite ahorrar 70 euros de golpe
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada mes, Xbox actualiza su catálogo de Game Pass, añadiendo nuevos lanzamientos y retirando aquellos que ya cumplieron su ciclo habitual dentro del servicio. Según los tiempos de rotación, estos siete juegos podrían dejar Game Pass durante el mes de noviembre, ya que todos llevan muchos meses disponibles.
- Te interesa: Lanzamientos de noviembre en Xbox Game Pass
Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, es habitual que los juegos third-party permanezcan en el catálogo entre tres y cuatro meses (depende del título y siempre hablando de juegos de terceros), por lo que quienes aún no los hayan completado tienen algo más de dos semanas para hacerlo antes de que posiblemente abandonen la biblioteca.
Posibles juegos que dejarán Xbox Game Pass en noviembre
De momento tenemos que esperar confirmación oficial, pero de esta manera os podemos adelantar algunos de los juegos que tienen muchas papeletas para salir del servicio en unas semanas.
-
Aliens: Dark Descent — Estrategia táctica ambientada en el universo Alien, donde cada decisión es vital para sobrevivir.
-
Football Manager 2024 — Uno de los simuladores de gestión más profundos, ideal para los amantes del fútbol.
-
Metal Slug Tactics — Una reinterpretación estratégica de la mítica saga arcade, con combates por turnos y estilo pixel art.
-
Nine Sols — Acción y plataformas con estética oriental y una historia intensa llena de simbolismo.
-
Return to Monkey Island — La aventura clásica de Guybrush Threepwood con su regreso triunfal al género point & click.
-
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl — Shooter de supervivencia con ambientación posnuclear y un apartado técnico espectacular.
-
Spirittea — Una experiencia relajante inspirada en Stardew Valley, ambientada en un pueblo lleno de espíritus amistosos.
Si su salida se confirma, estos juegos estarán disponibles hasta mediados de noviembre, así que todavía hay tiempo para descargarlos, terminarlos o aprovechar sus descuentos antes de que abandonen Game Pass.

