Borderlands 4 mejora en estabilidad en PC y apunta a optimizaciones en Xbox y PS5 muy pronto.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
- Los ángeles intervienen en la nueva temporada de Diablo IV
- Jurassic World Evolution 3 recibe su primer pack DLC en próximos días
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gearbox ha publicado el primer gran parche para Borderlands 4 en PC, disponible ya en Steam y Epic Games Store. La actualización busca mejorar la experiencia de los jugadores que en las últimas semanas habían reportado fallos de estabilidad y cierres inesperados con determinadas tarjetas gráficas.
Aunque el estudio no ha entrado en demasiado detalle, la compañía asegura que con esta actualización se da un primer paso hacia una mejor optimización general, que se irá completando con futuros parches en las próximas semanas. Hasta ahora, el juego ha tenido un éxito brutal en número de jugadores, pero también ha habido quejas sobre su rendimiento, algo que Gearbox va a remediar empezando con el nuevo parche.
Novedades del primer parche de Borderlands 4
-
Estabilidad en PC: reducción de los crasheos más frecuentes relacionados con ciertas configuraciones gráficas.
-
Endgame: ajustes en actividades finales como los jefes semanales y el distribuidor de Maurice.
-
Progresión: solución a un error que impedía avanzar en una misión concreta.
-
Contenido estético: corrección de problemas en el canje de paquetes de personalización para los Cazadores de la Cripta.
Además, en las notas del parche se deja entrever que la actualización llegará pronto también a consolas. En Xbox Series y PlayStation 5, el juego presenta errores tras largas sesiones de juego, algo que Gearbox estaría trabajando para solventar. No se descarta que en esta misma actualización se incluya también la esperada implementación del ajuste de campo de visión (FOV), una de las opciones más demandadas por la comunidad.
Esperamos que con este movimiento y los que vengan, Gearbox siga trabajando de forma activa en mejorar la experiencia de Borderlands 4 y en atender tanto los problemas técnicos como las peticiones más populares de los jugadores.

