El CEO de Take-Two aclara cómo ven el precio de GTA 6 y qué esperan ofrecer a cambio.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ya sabemos que GTA 6 se lanzará en mayo de 2026, todavía hay muchas incógnitas alrededor del juego más esperado de los últimos años. Una de las grandes dudas es su precio, especialmente en un contexto donde las ediciones estándar ya han alcanzado los 80 € en muchos lanzamientos de nueva generación.
Aprovechando una reciente entrevista, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha sido preguntado directamente sobre cuánto costará Grand Theft Auto VI. Y aunque no ha dado una cifra exacta, sí ha ofrecido una respuesta que marca la postura de la compañía ante esta cuestión tan sensible. Ya os habíamos adelantado que hoy jueves habría algún detalle sobre GTA 6 y esto es lo que hemos conocido.
El CEO de Take-Two defiende el “precio justo” y apunta a Rockstar
Según Zelnick, “ese anuncio lo hará Rockstar a su debido tiempo”, dejando claro que serán los desarrolladores quienes tomen la decisión final. Aun así, ha querido destacar que el enfoque de la compañía pasa por ofrecer más valor del que se cobra, algo que también han aplicado en anteriores títulos.
También ha recordado que el modelo actual en la industria se basa en precios premium, en muchos casos acompañados de ediciones especiales, pero que lo importante es que el jugador sienta que ha pagado un precio justo por lo que recibe. “Nuestro objetivo siempre es garantizar que la experiencia sea excelente, no solo por lo que contiene el juego, sino también por cómo lo percibe el consumidor”, explicó Zelnick.
De momento, no hay un precio oficial confirmado, pero todo apunta a que GTA 6 mantendrá una edición estándar “premium” y ofrecerá otras versiones más completas con contenido adicional. La duda ahora es si Rockstar se atreverá a ir más allá de los 80 €, o si mantendrá esa cifra como referencia para el lanzamiento más ambicioso de su historia.

