Yager mejoró el cooperativo de Dead Island 2 después de ver el poder de la nube en Xbox One
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Michael Kempson, productor de Dead Island 2, ha revelado en un reciente evento de prensa que tras ver el potencial de la nube en Xbox One decidieron mejorar el cooperativo del juego.
Microsoft insiste cada cierto tiempo de las muchas ventajas que supone el soporte en la nube del que dispone Xbox One. Juegos como Titanfall ya hacen un buen uso de ello, con todos los soldados controlados por la IA del juego. Esta tecnología permite, en Titanfall por ejemplo, que todos los jugadores vean en tiempo real durante la partida las reacciones de los NPCs al fuego enemigo.
Ahora Yager, desarrolladores de Dead Island 2, a través de su productor Michael Kempson han revelado en un reciente evento de prensa que quedaron impresionados con el poder en la nube de Xbox One y las posibilidades jugables que este ofrecía.
Dead Island era para 4 jugadores. […] pero pensamos que debíamos mejorar eso. […] Entonces, de repente apareció Microsoft presentando su nueva consola con servidores basados en la nube, siempre en línea. De inmediato nos fijamos en eso. […] Pensamos que podríamos hacerlo llegar hasta 8 jugadores en cooperativo. Y ahí hemos llegado. […] Ahora el juego presenta a 8 jugadores en pantalla en un mundo más abierto, más grande y sin fisuras.
Dead Island 2 aún no dispone de fecha definitiva de lanzamiento pero los últimos rumores apuntan a un posible 24 de abril del 2015.
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