La espera por una solución a este problema es lo que más preocupa a los fans del juego, que esperan poder volver a disfrutar de Los Sims 4 sin estas frustraciones.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
- Los ángeles intervienen en la nueva temporada de Diablo IV
- Jurassic World Evolution 3 recibe su primer pack DLC en próximos días
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un bug en el último parche de Los Sims 4 está causando que los personajes queden embarazados de forma aleatoria, sin importar su género o estado civil. Esto incluye a los Sims masculinos y a aquellos que no han tenido relaciones románticas en el juego. La comunidad de jugadores está encontrando esta situación bastante frustrante, ya que los personajes embarazados tienen limitaciones en sus acciones, como no poder envejecer o realizar ciertas actividades.
La expansión «Encantados por la Naturaleza» fue diseñada para permitir a los jugadores alterar el orden natural de las cosas, pero parece que la actualización ha introducido este problema de forma involuntaria. Los jugadores están reportando que sus personajes están siendo marcados como embarazados sin ninguna lógica aparente, lo que está afectando la experiencia de juego. Algunos han encontrado que sus Sims no pueden hacerse pruebas de embarazo o intentar tener un bebé, lo que sugiere que el juego está teniendo problemas para determinar el estado de embarazo de los personajes.
Justo después de la actualización, le pasó esto a mi sim hombre que no está configurado para el embarazo. Su esposa está embarazada. Pero por alguna razón, a él también lo marcaron así xD.
Salí y reparé el juego y todo bien xD xD xD.
Parece un bug que además se suma a algunos más reportados por los usuarios
Un jugador reportó que su Sim masculino, que no estaba configurado para el embarazo, fue marcado como embarazado después de la actualización, a pesar de que su esposa era la que estaba embarazada. Después de reparar el juego, el problema se resolvió, pero esto muestra la confusión que está causando este bug. La comunidad del juego está esperando a que se lance un parche que solucione este problema y permita a los jugadores disfrutar del juego sin estas limitaciones inesperadas.
Pese a que realmente paree una situación divertidqa, lo cierto es que los jugadores están encontrando que los Sims embarazados tienen más limitaciones de las que creían, como no poder soplar las velas de su pastel de cumpleaños debido a que no envejecen. Esto está afectando la experiencia de juego y la capacidad de los jugadores para interactuar con sus personajes de forma normal.


