El dúo de fans del rock que coronó los 90s llega a Call of Duty con un mando espectacular.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos visto varios diseños de mandos desde el comienzo de la nueva generación de consolas, algunos han sido realmente bellísimos y otros… bueno, digamos que podríamos denominarlos como «interesantes». En este caso se produce una combinación extraña entre un gran diseño, la nostalgia y Call of Duty. Sí, la franquicia de Microsoft tendrá una colaboración con Beavis and Butthead en forma de mandos.
La cuenta oficial de Twitter/X de Call of Duty publicó en el día de ayer las reglas para participar de un sorteo que otorgará a quien gane un control absolutamente exclusivo cuyo valor está establecido en unos U$D 1.500. En total se sortearán tres de estas piezas de hardware, lo malo es que, al menos de momento, el sorteo es exclusivo para residentes del territorio de Estados Unidos, aunque siempre puede haber un amigo/amiga que viva en aquellos lugares.
Reliquias de otra era
Lo particular de este sorteo, a diferencia de otros similares en el pasado, es que se puede participar a través de Twitter/X o email. Si optas por participar a través de la primera opción, quien quiera participar debe responder a la publicación de la cuenta con el hashtag #CODxB&BSweepstakes. Para participar por correo, habrá que enviar un mensaje con el asunto “Call of Duty x Beavis & Butt-Head Xbox Controller Sweepstakes” a [email protected] en el cuerpo del correo se deberá completar el nombre del participante, la dirección, el código postal, teléfono y la edad. Solo se permitirá participar a quienes incluyan esta información, por lo que no olvides incluir ninguno de estos ítems si te decantas por esta opción.
Ahora, ¿qué tienen que ver Beavis y Butthead con Call of Duty? Bueno, tal parece que el dúo que fue furor en la pantalla de MTV en los años 90, y que de hecho tuvieron algunos juegos publicados con su nombre, aparecerá en Call of Duty: Black Ops 6 y también en Warzone este mismo mes. De cualquier forma, el anuncio de la colaboración entre estos mundos no cayó del todo bien en la comunidad ya que parece que algunos crossovers realmente se alejan muchísimo de la atmósfera del juego, o al menos eso piensan varios usuarios a juzgar por los comentarios.

