Microsoft está trabajando en una solución para el error en el sonido de inicio de Windows 11, pero mientras tanto, puedes disfrutar de este recuerdo del pasado.
Más historias en la categoría Windows
- La experiencia de pantalla completa de Xbox disponible en todos los dispositivos portátiles con Windows 11
- Requisitos para conseguir la nueva versión gratuita de Red Dead Redemption para Xbox Series
- Errores comunes al configurar tu primer blog en WordPress
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las versiones de desarrollo y beta de Windows 11 han introducido cambios y mejoras recientemente, pero también presentan una lista de problemas conocidos. Uno de estos problemas es el reemplazo accidental del sonido de inicio predeterminado de Windows 11 por el de Windows Vista, que data de 2006.
Después de que los usuarios de Windows Insider descubrieran este cambio y lo informaran a Microsoft, la compañía lo reconoció y lo agregó a la lista de errores conocidos en las últimas versiones de desarrollo y beta de Windows 11.
El vuelo de esta semana trae un agradable recuerdo del pasado y reproducirá el sonido de arranque de Windows Vista en lugar del de Windows 11. Estamos trabajando en una solución.
Ni tan mal para los nostálgicos
La noticia de este error coincide con la presentación de macOS 26 Tahoe por parte de Apple, que ha generado controversia debido a su rediseño «Liquid Glass», que muchos consideran similar al Windows Aero de Windows Vista y Windows 7.
Aunque Microsoft no reemplazó intencionalmente el sonido de inicio en las versiones preliminares de Windows 11, el equipo de Windows Insider ha confirmado que se trata de un error. Brandon LeBlanc, del equipo de Windows Insider, confirmó en su cuenta de X que se trata de un error y bromeó sobre que todos vuelven a hablar de Windows Vista tras los últimos anuncios de Apple.
https://twitter.com/brandonleblanc/status/1933649956516352219
Es posible que algunos usuarios echen de menos el sonido de inicio de Windows Vista, pero aún pueden usarlo en las versiones modernas de Windows. Para hacerlo, solo necesitan el archivo WAV original y realizar algunos clics en el Registro de Windows y la configuración de sonido.

