El editor considera este lanzamiento como el primer paso en una estrategia a largo plazo para globalizar Dungeon & Fighter.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque The First Berserker: Khazan despertó interés entre los aficionados al hack and slashy los Souls, su rendimiento comercial ha estado por debajo de lo esperado. Así lo ha confirmado Nexon en su último informe financiero, donde aclara que las ventas iniciales del título no han alcanzado las previsiones marcadas por la compañía.
Pese a ello, Nexon asegura que el juego sigue siendo importante dentro de su estrategia a largo plazo. La editora lo define como “un primer paso estratégico” dentro de un plan de varios años para expandir el universo de Dungeon & Fighter a nivel global, uno de los pilares comerciales del grupo en Asia.
The First Berserker: Khazan no cumplió expectativas de ventas, pero Nexon sigue apostando por su futuro
Khazan ha servido para introducir a nuevos jugadores en el universo de Dungeon & Fighter con una fórmula más accesible para el público occidental. Aunque su impacto en ventas no ha sido inmediato, Nexon parece decidida a seguir desarrollando este universo con nuevos títulos, expansiones y posiblemente más spin-offs.
Con el mercado asiático consolidado, la clave ahora para Nexon será cómo reenganchar a la audiencia global. En ese sentido, The First Berserker: Khazan podría acabar siendo recordado como el punto de partida de algo más ambicioso, si la compañía consigue capitalizar su universo con nuevos contenidos y mejores resultados en sus próximos lanzamientos.

