Trailer "In to the jungle" de Battlefield: Hardline
Más historias en la categoría Noticias
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a ser un juego que despierta cierto recelo, lo cierto es que Battlefield: Hardline tiene una pinta genial y cada trailer mostrado refuerza este argumento.
Electronics Arts y Visceral Games nos dan una de cal y otra de arena con este Battlefield: Hardline ya que tras conocer la amarga noticia de que será retrasado hasta el año que viene, nos llegó el lado positivo con la beta abierta anunciada para Xbox One. Mientras que esperamos su llegada, nada mejor que un nuevo trailer con el que hacernos la boca agua.
[youtube id=»KcAk9G31SDw» width=»600″ height=»350″]
Se aprecian muchos detalles ingame sobre el juego, pese a no estar aún acabado parece presentar un acabado inferior a lo visto en Battlefield 4. Habrá que esperar a que esté finalizado y en todo caso poder juzgarlo, por el momento no le veremos el pelo hasta 2015.

