Para el mes de mayo ya tenemos confirmados 4 nuevos juegos más para Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: prepárate para recibir un juegazo que romperá todo la próxima semana
- Descenders Next retrasa su lanzamiento en Xbox Game Pass: aún sin nueva fecha
- Este juegazo lo tiene todo: Xbox Game Pass, Xbox Play Anywhere y elogios de la crítica
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque abril sigue activo y con títulos relevantes en Xbox Game Pass, Microsoft ya ha comenzado a perfilar el catálogo de mayo. El mes arrancó con lanzamientos destacados como South of Midnight, Diablo III: Reaper of Souls-Ultimate Evil Edition o el regreso de GTA V, pero la vista empieza a dirigirse hacia lo que viene en el mes de mayo.
Cuatro juegos han sido confirmados oficialmente para el mes de mayo, ofreciendo una mezcla de acción, ciencia ficción, narrativa interactiva y simulación creativa. Entre ellos se encuentra una de las apuestas más ambiciosas de todo el año para la plataforma de suscripción.
Cuatro juegos ya confirmados para Xbox Game Pass en mayo
-
Revenge of the Savage Planet (Xbox Series y PC) – 8 de mayo
-
DOOM: The Dark Ages (Xbox Series y PC) – 15 de mayo
-
TO A T (Xbox One, Series y PC) – 28 de mayo
-
Spray Paint Simulator (fecha por confirmar)
El título más destacado de la lista es sin duda DOOM: The Dark Ages, que actuará como precuela de la saga y marcará una nueva etapa con ambientación medieval, dragones, mechas y un diseño más abierto y táctico. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass y promete ser uno de los grandes lanzamientos del año sin ningún tipo de dudas.
Junto a él, Revenge of the Savage Planet ofrecerá una experiencia de exploración interplanetaria con nuevos planetas, herramientas mejoradas y modo cooperativo. En el otro extremo, TO A T apuesta por una aventura experimental con un enfoque personal y muy minimalista. Por su parte, Spray Paint Simulator propondrá una dinámica creativa basada en restaurar superficies y objetos pintando con precisión.