La versión remasterizada de la segunda parte de la saga tendrá un modo para los más exigentes.
Más historias en la categoría Noticias
- GTA 6 ha superado los 39 millones de ventas de preventa y los 3 mil millones de dólares en ingresos
- Xbox confirma una nueva subida de precio para sus consolas y anuncia cambios en su catálogo
- GTA 6 reabre el debate: así han cambiado las ediciones coleccionista de Rockstar en casi 20 años
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tristemente, las novedades para el remaster de Onimusha 2 no se dejaron ver en el Future Games Show Spring Showcase, pero para complementar, Motohide Eshiro, director de la producción, apareció en una entrevista en donde, entre muchas cosas, anunció que el título incorporará un modo de dificultad extrema en la remasterización.
Bautizado «hell mode», esta opción tiene una premisa muy simple: si un enemigo golpea al jugador, este último muere instantáneamente. Esta lógica aplica a todos los enemigos que incorporará el título. El modo parece ser tan difícil que ni el propio director del juego ha conseguido pasarlo, según su propia confesión.
El camino del samurai, mucho más difícil
La nueva versión de Onimusha 2: Samurai’s Destiny tendrá muchísimas novedades además del ya nombrado «hell mode». Entre estas se destacan los gráficos en HD y algunos ajustes que se han realizado a las mecánicas propias de la producción de Capcom.
El título estará disponible el próximo 23 de mayo en Xbox One y PC (con la posibilidad de jugarlo en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad). Si ya te habías hecho con el remaster del primer juego (Onimusha: Warlords), los datos guardados de aquella entrega te permitirán desbloquear el traje de Samanosuke para Jubei. Por otro lado, el nuevo título de la franquicia que será una suerte de reboot de la misma, Onimusha: Way of the Sword, se lanzará el próximo año para Xbox Series X/S, PC y otras plataformas.

