El título estuvo por debajo de lo proyectado, pero las bajas ventas no tienen que ver con la calidad de la producción.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2024 se despide habiendo sabido ser un gran año para Sega y, en especial, para su mascota de toda la vida: Sonic. La tercera película del erizo es la frutilla del pastel para un gran momento del personaje, cuyo último largometraje incluso contará con la voz de Keanu Reeves en el rol de Shadow.
Además del cine, Sonic tuvo un gran año en el mundo de los videojuegos que lo vio nacer con el éxito que supuso Sonic X Shadow Generations, pero el 2023 fue un tanto variopinto para el puercoespín velocista a juzgar por lo que el propio COO de Sega declaró hace muy poco.
Un tropiezo no es caída
Shuji Utsumi reflexionó sobre el gran momento de la franquicia Sonic en una entrevista en la que también confesó algunos datos no muy felices. Sonic Frontiers fue una apuesta fuerte de la compañía y una que salió muy bien, mientras que Sonic Superstars no tuvo la misma suerte, algo que la propia empresa ya había develado unos meses después de la salida del juego.
El resultado de las bajas ventas del título puede ser atribuido al mal timing en el que se puso a la venta, ya que salió en el mismo período de tiempo que Super Mario Bros. Wonder, algo de lo que Sega es absolutamente la única responsable.

