El cambio de balance de diciembre trajo consigo una mejora interesante para Hank, aunque no fue anunciada oficialmente.
Más historias en la categoría Noticias
- CD Projekt Red deja pistas sobre la inclusión del Gwent en The Witcher 4
- CD Projekt Red confirma el recast para Ciri en The Witcher 4
- 3 juegos para Xbox cerrarán sus servidores a principios de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Recuerdas a Hank, el brawler de Brawl Stars que una vez fue considerado demasiado poderoso? Pues bien, después de varios nerfs consecutivos, Hank se convirtió en uno de los brawlers más débiles del juego. Sin embargo, con el cambio de balance de diciembre, el equipo de Supercell intenta darle un nuevo impulso.
En él han incluido un pequeño buff a este tanque que ha sufrido tantos nerfs desde su salida. Una decisión que le convirtió en un personaje totalmente fuera del meta y que ahora quiere ganar peso de nuevo.
Hank quiere volver a entrar en el meta de Brawl Stars
Como mencionábamos, la última actualización de Brawl Stars trajo consigo un cambio interesante para Hank, aunque no fue anunciado oficialmente. Ahora, Hank carga su Súper a medida que sufre daño, al igual que otros tanques como El Primo, Rosa, Bull o Frank. Esto puede parecer un cambio pequeño, pero en realidad es una mejora significativa para un brawler que depende tanto de su Súper para ser efectivo.
La Súper de Hank es una de sus características más fuertes, pero hasta ahora era difícil de cargar debido a su baja velocidad de movimiento y su falta de resistencia. Ahora, con la capacidad de cargar su Súper a medida que sufre daño, Hank puede ser un brawler más competitivo en el campo de batalla.
Aunque este cambio puede ser un paso en la dirección correcta para Hank, todavía es incierto si será suficiente para hacerlo competitivo en el meta actual. La clave para que Hank tenga éxito es que los jugadores se den cuenta de esta mejora y la pongan en práctica.