El protagonista de la primera trilogia de The Witcher volverá en la cuarta entrega, aunque esta vez en un rol totalmente nuevo y dejandooslas todo el protagonismo a Ciri.
Más historias en la categoría Noticias
- Mafia: The Old Country será similar a los primeros juegos de la franquicia
- The Witcher 4 respetará todos los finales de la tercera entrega, incluso ese final
- Sonic X Shadow Generations: ya disponible el pack inspirado en Sonic the Hedgehog 3 Movie
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La noche de The Game Awards fue testigo de uno de los anuncios más esperados del año: la confirmación oficial de The Witcher 4. CD Projekt RED sorprendió a todos con un tráiler de revelación cinematográfica que dejó a los fans con la boca abierta. Pero lo que realmente llamó la atención fue el anuncio de que la próxima entrega de la franquicia tendría a Ciri como su nuevo protagonista.
Desde hace un tiempo, se sabía que Geralt de Rivia no sería el protagonista de los nuevos títulos de Witcher. Sin embargo, la pregunta que todos se hacían era si el viejo brujo tendría algún papel que desempeñar en la nueva entrega.
Geralt estará de vuelta en un nuevo rol
La respuesta es sí. Doug Cockle, el actor de voz de Geralt, había dejado escapar a principios de este año que repetiría su papel en la próxima entrega de la serie, aunque no como protagonista y desde CD Projekt RED han confirmado oficialmente esta información en una declaración a IGN.
Geralt aparecerá en el juego, pero no queremos estropear su papel precisamente. Tendrás que esperar para saber más por ahora.
Además, la voz de Cockle como Geralt de Rivia se escuchó al final del reciente tráiler de anuncio de The Witcher 4, lo que ha generado mucha expectación entre los fans.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque todavía no se sabe mucho más sobre The Witcher 4, se ha confirmado que el juego se está construyendo en Unreal Engine 5 y que dará inicio a una nueva trilogía de juegos de rol de acción de mundo abierto. El juego entró en plena producción a principios de este año, por lo que es probable que tardemos algunos años en verlo en nuestras consolas.