La actriz famosa por su rol en Game of Thrones podría encarnar a la intrépida aventurera.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
- Blizzard prepara el terreno para el desarrollo de un nuevo shooter
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La actriz que interpretó a Sansa Stark en la adaptación de HBO de la saga de libros de George R. R. Martin estaría en tratativas para convertirse en la nueva Lara Croft en la serie televisiva que estará a cargo de la plataforma Prime Video de Amazon.
El portal Deadline se afirma que, al momento, la actriz sería la principal candidata para el papel, pero las negociaciones continúan desarrollándose y no hay nada escrito en piedra. Angelina Jolie y Alicia Vikander fueron las dos actrices que encarnaron a uno de los íconos femeninos más reconocidos de los videojuegos.
Tomb Raider en la pantalla chica
Detrás de cámara, Phoebe Waller-Bridge, la actriz, guionista y productora británica será la encargada del guion y oficiará de productora ejecutiva de la tira, un nombre cargado de experiencia que ya ha sabido hacerse con un Golden Globe y hasta un Emmy en un pasado no muy distante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La participación de Waller-Bridge en la serie no es casual. La artista comentó en numerosas ocasiones su amor por la saga, una relación que lleva años, desde la primera vez que pudo disfrutar de uno de los títulos de la aventurera. Mientras la serie se prepara, recuerden que Netflix tiene una excelente serie animada basada en la saga.