Toshihiro Nagoshi cree que los nuevos títulos tendrán un enfoque completamente diferente.
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Toshihiro Nagoshi, creador de la legendaria saga Yakuza/Like a Dragon, confirmó que el nuevo juego de su estudio será de acción/aventura pero que ya no cree que el tamaño de los títulos sea tan importante como lo era hace apenas unos años.
En la entrevista publicada por Famitsu, el creativo destacó las ganas del equipo de desarrollar un juego divertido pero sin que sea demasiado complicado. Esto se debe, según él, a la cantidad de juegos que hay actualmente en el mercado y que hace imposible que se puedan jugar todos.
El tamaño no importa
Nagoshi entiende que la era en la que el tamaño del juego podía usarse como una característica fundamental para la venta, ha llegado finalmente a su fin. El nuevo estudio del otrora responsable por la saga de Ryu Ga Gotoku está trabajando en su proyecto debut, del cual, al momento, poco se sabe.
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La producción está en pleno desarrollo y parece que beberá de algunas cosas de Yakuza sin que el nuevo título sea una réplica exacta de lo ya creado para no repetirse y, al mismo tiempo, no traicionar a los fans de toda la vida que esperan un cierto guiño por parte del creativo.