Empire of the Ants parece estar en buen camino para ofrecer un rendimiento sólido en todas las plataformas para las que estará disponible, con un rendimiento parejo entre Xbox Series X y PS5.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La próxima semana, Empire of the Ants llegará a las plataformas de Xbox Series X|S, PC y PS5, y muchos fans están ansiosos por saber cómo se desempeñará el juego en cada una de ellas. Aunque el título de estrategia de Tower Five puede parecer un juego de bajo presupuesto a primera vista, su desarrollador ha trabajado duro para ofrecer un fotorrealismo impresionante en las imágenes del juego. Algo que hemos destacado en nuestro análisis que puedes leer aquí mismo.
En una entrevista reciente con GamingBolt, el director del juego, Renaud Charpentier, ofreció detalles concretos sobre el rendimiento del juego en cada plataforma.
Empire of the Ants lleva el fotorrealismo a la estrategia
Según Charpentier, tanto en PS5 como en Xbox Series X, Empire of the Ants se ejecutará a 30 FPS de manera estable. Eso sí, de lanzamiento contará con una resolución nativa entre 1400p y 1600p que más tarde se actualizará a 4K.
Sobre su rendimiento en Xbox Series S, el director del juego afirma que el juego se ejecutará a 1080p y 30 FPS. Charpentier explicó que la decisión de limitar el juego a 30 FPS en la pequeña de la familia Xbox se debió a la necesidad de alcanzar la calidad de renderizado deseada.
Xbox Series S está cerca de la Series X en muchos aspectos, aparte de la potencia bruta de la GPU y el espacio de RAM. El espacio RAM potencialmente limita la calidad de la textura, pero no la velocidad de fotogramas, por lo que es realmente una cuestión de resolución nativa.
En Xbox Series S la estrategia es obviamente reducir la resolución de renderizado base y luego pedirle al escalador que interpole más. Alcanzar 1440p a 60 FPS es posible, pero depende de cuánto intercambio estés dispuesto a hacer en la calidad de píxeles individuales. Para nosotros, 30 FPS era el límite de esta generación para alcanzar la calidad de renderizado que queríamos, pero otros juegos pueden tener diferentes prioridades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Empire of the Ants estará disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5 el próximo 7 de noviembre de 2024.