Con los cambios en la dirección y el equipo, es posible que el juego esté en una fase de ajuste y pulir detalles, lo que podría ser beneficioso para su calidad final y con suerte para su fecha de lanzamiento.
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Brian Horton, quien formaba parte del proyecto “Wolverine” para PlayStation desde mediados de año, ha fichado por el equipo interno de The Initiative en Xbox Game Studios. Horton, que anteriormente trabajó en Crystal Dynamics y brevemente en Infinity Ward, se ha unido a Xbox como director creativo de Perfect Dark, un juego que está siendo desarrollado conjuntamente por The Initiative y Crystal Dynamics.
Personalmente, no soy de los que lanzan campanas al vuelo, dado que no es ni la primera ni posiblemente sea la única vez que leemos buenas noticias sobre cambios de direcciones en este juego. Ya vimos el fichaje de Drew Murray que luego se marchó para fichar por Insomnia, posteriormente Dan Neuburger que llevaba 4 años en Xbox también se piró, y luego hemos ido viendo la marcha de talento con el pasar de los meses.
Horton llega un momento en el que el juego está bastante avanzado
Pero bueno, lo importante ahora es que Horton será el nuevo director de Perfect Dark, un juego que ha generado mucha expectación, y que por fin recientemente pudimos ver gameplay el pasado mes de junio. Su experiencia en Crystal Dynamics y su trabajo en Rise of the Tomb Raider en 2015 pueden ser valiosos para el desarrollo de Perfect Dark.
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