Aunque el juego de estrategia de Blizzard no ha dejado de actualizarse, esta incluye muchos nuevos balances.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes nombres de Blizzard, un juego de estrategia en tiempo real legendario, un auténtico deporte en Corea, con canales de televisión emitiendo partidas durante todo el día… nos pasaríamos todo el día adulando a un clásico como lo es Starcraft, que tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft vuelve a estar presente al ser añadido el próximo 5 de noviembre a Xbox Game Pass, o mejor dicho, a PC Game Pass. Y su segunda parte, Starcraft 2, por supuesto.
Porque si algunos peceros los recordáis bien, Starcraft 2 salió en tres partes, una dedicada a cada una de las facciones, con una campaña enorme que las acompañaba y que, por supuesto, también tendremos disponible en PC Game Pass. Pero hoy os venimos a contar que la segunda parte está recibiendo una actualización enorme que tiene nada más y nada menos que cambios para 14 unidades, 10 ediciones y dos nuevas habilidades.
Nuevos cambios que nerfean el juego defensivo
Y es que el objetivo principal del parche es nerfear el juego defensivo o campear en todas ls razas, tanto para el principio de las partidas como en la parte final, en niveles altos de juego (es decir, los noobs ni lo notaremos). El segundo objetivo es continuar refinando a los Protoss para partidas de alto nivel, pues los Terran y los Zerg son más eficientes en este sentido. El tercer objetivo es ofrecer alternativas de juego fuertes para los Zerg o para los Terran, tocando algunos aspectos de sus unidades principales.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mientras os dejamos el enlace por si queréis ver los detalles de los cambios de cada unidad, si que podemos comentar estas dos nuevas habilidades, “Energy Overcharge”, que sustituye a Shield Battery Overcharge, que es eliminada para el Nexo y sirve para recargar 100 de energía a una unidad o estructura aliada. Y la otra es más destructiva, llamada “Dash”, para que los Zerg tengan una bonificación del 60% en el movimiento, aunque solo dure menos de un segundo.