Aunque esta actualización no trae correcciones de errores relacionados con juegos, es una instalación recomendada para los usuarios de cualquier GForce.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última actualización del controlador de Nvidia, GeForce Game Ready 566.03, está disponible para su descarga y ofrece soporte para una gran cantidad de juegos que se lanzarán en las próximas semanas. Aunque no trae correcciones de errores relacionados con juegos, es una instalación recomendada para cualquier persona que tenga una tarjeta gráfica Nvidia y esté planeando jugar a algunos de los próximos títulos.
Entre los juegos que se benefician de esta actualización se encuentran Alan Wake 2: The Lake House, Call of Duty: Black Ops 6, Dragon Age: The Veilguard, Horizon Zero Dawn Remastered, No More Room In Hell 2, Red Dead Redemption y The Axis Unseen. Además, la expansión final de Alan Wake 2 también cuenta con el soporte de Nvidia. Aunque eso si, para disfrutar de las tecnologías de generación de cuadros DLSS 3 y de súper resolución de Nvidia, se requiere una tarjeta de la serie GeForce RTX 40.
También incluye soporte para monitores gaming
Además de los juegos mencionados anteriormente, Nvidia también ha agregado soporte para 32 monitores más compatibles con G-SYNC de empresas como Panasonic, Philips, Samsung, y otros. Esto significa que los usuarios de Nvidia pueden disfrutar de una experiencia de juego más suave y fluida en una variedad de dispositivos.
El controlador también incluye la capacidad de configuración de ajustes óptimos con un solo clic para juegos como DRAGON BALL: Sparking! ZERO, NBA 2K5 y Silent Hill 2 Remake. Esto permite a los jugadores configurar sus ajustes de gráficos de manera rápida y fácil.
He dicho que la actualización no trae correcciones de errores relacionados con juegos, pero lo cierto es que sí resuelve un problema general relacionado con la configuración personalizada de Digital Vibrance. Sin embargo, todavía hay varios problemas abiertos que el equipo de drivers de Nvidia está abordando, como problemas con el uso de CPU en Bluestacks y Corsair iCUE, problemas de instalación en la notebook MSI GT72 2QD, y problemas con la representación de Houdini XPU.