Los máximos responsables del título querían incluir al personaje en la plantilla de selección.
Más historias en la categoría Noticias
- Se prepara el Remake de Chrono Trigger
- Dead or Alive 6: Last Round no tendrá actualización gratuita ni descuento para quienes ya tienen el original
- Ojo si grabas en Xbox: los clips locales pueden borrarse automáticamente sin aviso, así puedes evitarlo
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Katsuhiro Harada, el máximo responsable de la saga Tekken, y Michael Murray, el diseñador del título, comentaron hace poco que tenían intenciones de que el Coronel Sanders, ícono de la cadena de pollo frito estadounidense KFC formase parte del roster de la última edición del juego, aunque por distintos motivos esto no fue posible.
Harada llevó la idea a la casa matriz de la cadena de comida rápida en Japón pero allí la propuesta fue recibida «con muy malos ojos» y rechazad casi de inmediato.
Tekken 8 no se queda sin novedades
Murray inicialmente creyó que la compañía no estaba interesada en llevar al personaje al mundo de los videojuegos, pero desde aquel entonces la marca ha aparecido en varias producciones (incluido el reciente Funko Fusion) por lo que probablemente lo que disgustaba a los responsables de la cadena era la idea de tener al personaje peleando contra un adversario.
Tekken 8 sumará a Heihachi Mishima a la plantilla de selección del juego y la última entrega de la saga también ha incorporado un nuevo escenario, Genmaji Temple, un nuevo episodio de la historia titulado Unforgotten Echoes, además de corregir algunos errores e introducir pequeñas mejoras de balance.

