En tiempo récord, la adaptación de la franquicia de Ubisoft entró en posproducción.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La filmación de la adaptación cinematográfica del juego de Ubisoft fue mucho más rápida de la que se creía originalmente. Hay que tener en cuenta que los franceses y New Regency confirmaron recién en el mes de marzo que Watch Dogs llegaría a los cines y la filmación comenzó apenas unos meses después, en julio.
En tiempo récord, apenas dos meses, las redes sociales de la desarrolladora francesa anunciaron con bombos y platillos que el rodaje estaba concluido, lo que deja bastantes dudas sobre la calidad del proyecto, aunque siempre puede haber sorpresas en el trabajo de posproducción.
Las dudas de la película de Watch Dogs
La película reunirá a un importante reparto de actores y actrices como Sophie Wilde (Talk to Me) y Tom Blyth (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes) mientras que el guion estuvo a cargo de Christie LeBlanc (Oxygen). La silla del director la ocupa Mathieu Turi que tiene otro proyecto cinematográfico relacionado con los videojuegos bastante interesante y es la adaptación a la pantalla grande de A Plague Tale: Innocence.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Puede que un éxito en taquilla sea la única posibilidad que tiene la saga Watch Dogs de sobrevivir a la extinción a la que estaría sometida dados los pobres resultados de Watch Dogs: Legion.