Las recopilaciones finalmente sí llegarán a las consolas de Microsoft aunque un poco más tarde que los otros ports.
Más historias en la categoría Destacada
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Left 4 Dead 2 gratis en Steam por días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se hizo esperar, hubo dudas, tensión, desaprobación, miedo, rabia y varias cosas más en el medio, pero finalmente Capcom anunció que tanto MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics como Capcom Fighting Collection 2 llegarán a Xbox One, aunque demorarán un poco más que las otras versiones que estará disponibles este mismo año.
La novela de la llegada de estas recopilaciones a Xbox tiene múltiples episodios y muy poca claridad. La especulación más fuerte sobre la inicial omisión de las consolas de Microsoft tiene que ver con una incompatibilidad técnica que habría en estos sistemas modernos con estos juegos, algo que nunca fue oficializado.
Buenas nuevas para los fans de Xbox y los fans de las recreativas
Los fans mostrando el interés genuino por estos clásicos de las recreativas de antaño llegaron hasta a firmar petitorios con la idea de que Capcom viese el mercado que estaban dejando de lado al no incluir a Xbox entre las plataformas de salida de ambos títulos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El final de la historia es feliz con la confirmación aunque no del todo, ya que las versiones de Xbox llegarán a las tiendas en 2025 mientras que en el resto de las plataformas, al menos Marvel vs. Capcom, llegará este próximo 12 de septiembre.