El productor del juego destaca los cambios con respecto al modo original.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El remaster de Lollipop Chainsaw contará con dos modos, uno titulado “Original Mode” en el que los jugadores podrán disfrutar del juego tal como salió en 2012 para Xbox 360 y el “RePop mode” que ofrece una opción menos violenta y efectos de daño hechos con arte pop.
Desde que se dieron a conocer los dos modos, una ola de rumores empezó a formarse con la teoría de que el modo original tenía recortes con respecto al título de 2012, a lo que Yoshimi Yasuda, productor del juego y fundador del estudio desarrollador salió a responder en su cuenta de Twitter/X.
El contenido del original, más pulido
Yasuda clarificó que si bien se habían realizado algunos cambios, ninguno tiene que ver con censura, de hecho, destacó que el nivel de gore se mantiene intacto así como también las introducciones con viñetas, los trajes, los logros, el diseño de los personajes, etc.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los cambios tienen que ver con ajustes en los parámetros del título, es decir, aspectos como el nivel de ataque, la velocidad del movimiento, el rango de la cámara y otras cosas no tan técnicas como la posibilidad de automatizar los quick time events y algunos detalles como la inclusión de la voz de Yukari Tamura, así que el 12 de septiembre cundo llegue el juego, que haya tranquilidad, que arribará con la misma impronta del original.