El 18 de julio, si eres suscriptor a Xbox Game Pass tienes un juego que debes jugar en Xbox.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- La semana que viene es una locura de lanzamientos en Xbox Game Pass
- Por sorpresa, Xbox Game Pass recibe un nuevo juego ideal para estas navidades en familia
- Xbox Game Pass sigue sumando: anunciado otro juegazo para enero
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, os recordamos que tenéis una cita imperdible el próximo 18 de julio. En el Xbox Showcase de junio se anunciaron diferentes juegos que llegarían al servicio antes de finales de año y uno de ellos llega en un par de semanas a Xbox y Xbox Game Pass.
El juego es de los creadores del genial, Ashen, pero se aleja bastante de su primer trabajo para ofrecernos un juego mucho más elaborado y en una clara evolución hacia otro tipo de género. La cuestión es que al igual que Ashen, Flintlock: The Siege of Dawn también llega de lanzamiento a Xbox y a Xbox Game Pass, así que marca este día en rojo, el juego promete.
El 18 de julio tenemos juegazo en Xbox Game Pass
De la mano del estudio A44, creadores de Ashen, llega un souls-lite explosivo en el que dioses y armas se baten por el futuro de la humanidad.
La Entrada al Gran Abismo se ha abierto y, con ella, los dioses y sus huestes de inertes. Las tierras de Kian se encuentran bajo asedio y la ciudad de Alba está al borde de la expugnación. Ahora le toca al ejército de la Coalición tomar las armas. Haz acopio de venganza, pólvora y magia a lo largo de tu legendaria gesta para derrocar a los dioses, cerrar aquella entrada y reclamar el mundo.
- Flintlock: The Siege of Dawn – Instala ahora con Xbox Game Pass

