Os explicamos como jugar a vuestras Xbox cuando los servidores están caídos o fuera de servicio.
Más historias en la categoría Slider
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
- Análisis de STALKER 2: Heart of Chornobyl – Brutal, realista y único
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer por la tarde, los servidores de Xbox y de un buen puñado de servicios de Microsoft tuvo una caída generalizada que se prolongó durante algunas horas. En todo este tiempo, había muchos jugadores que no podían acceder a su cuenta y, por lo tanto, no podían iniciar los juegos de Xbox.
Seguro, que si eres nuevo en Xbox te estabas preguntando los motivos para no poder arrancar tus juegos, aunque fuera para jugar offline. Aquí os vamos a recomendar un par de trucos para que la siguiente vez no os vuelva a pasar y al menos podáis jugar a vuestros títulos sin estar conectados. Esto lo queremos explicar, ya que ayer por redes sociales recibimos y leímos numerosas quejas sobre esto y así os podemos ayudar.
Como jugar a Xbox Series con los servidores caídos
Aquí debes tener dos cosas en cuenta, la primera, si tienes varias Xbox que las usas con la misma cuenta, la que sea tu Xbox principal tendrá más privilegios que tu consola secundaria. Así que, lo que te vamos a explicar ahora solamente sirve para la Xbox Series o Xbox One que uséis como consola principal.
El truco es sencillo, cuando los servidores estén caídos y pase como ayer que tardan horas en volver a recuperarse, lo mejor es jugar con la consola desconectada de internet. Esto quiere decir que lo hagáis de manera literal, desconectar vuestra consola de la red de internet de vuestra casa, ya sea por cable o por Wifi, de esta manera, aunque no tengáis internet, podréis acceder a vuestros juegos, tanto físicos como digitales. Pero siempre, debes tener en cuenta que debe ser una desconexión física de internet y que sea vuestra Xbox principal, siguiendo estás dos premisas, no tendréis problemas paran acceder al juego offline de la gran mayoría de vuestros juegos.