DON'T NOD confirma que este retraso se debe a un estudio de la situación de la industria y la búsqueda de un lanzamiento exitoso.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras lanzar el espectacular Banishers: Ghost of New Eden, DON’T NOD está ya manos a la obra con su nueva IP: Lost Records: Bloom & Rage. El juego tenía previsto aterrizar en algún punto de este 2024, fecha que finalmente no cumplirá y llegará en 2025.
Una decisión que acaba de comunicar el estudio. Un ligero retraso (de finales de 2024 a principios de 2025) que se ha decidido debido a lo saturado del calendario de lanzamiento.
Lost Record finalmente llegará a principios de 2025
Según la propia compañía, su decisión se ha basado tras una profunda evaluación de las tendencias y desarrollos recientes de la industria. Por ello, concluyeron que era necesario “dar un espacio” a su nuevo juego y garantizar así un lanzamiento exitoso.
Sabemos que muchos de nuestros fans están esperando ansiosamente este juego, al isí como son la próxima entrega recientemente anunciada de Life is Strange. Damos a ambos títulos el espacio que necesitan para que nuestros jugadores disfruten dentro de la gran comunidad que hemos construido. Creemos firmemente que la espera de Bloom & Rage valdrá la pena. Esperamos compartir esta nueva aventura, que esperamos que se convierta en otro capítulo memorable en el universo DON’T NOD.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lost Record: Bloom & Rage llegará en algún momento de comienzos de 2025 a Xbox Series X|S, PC y PS5.