La ingeniería de Thrustmaster se une al juego de FromSoftware en una combinación muy poderosa.
Más historias en la categoría Hardware
- Las consolas mini no están en los planes a futuro de Sega
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Elden Ring Shadow of the Edtree está dando mucho que hablar. La producción se ha llevado los galardones de la crítica, de hecho, el análisis que hizo nuestro compañero David parece hablar por sí solo de la calidad de la expansión. Pero si eres un fan del juego de FromSoftware ahora puedes acompañar tu pasión con un mando realmente increíble.
El hardware viene de la mano de Thrustmaster y se trata de una nueva versión de su mando «ESWAP» con un motivo especial que coincide con el lanzamiento del DLC aunque demorará unos meses más en llegar a las tiendas.
Ahora Elden Ring estará literalmente en tus manos
Las características del mando lo convierten en una opción más que adecuada para los más exigentes debido a la cantidad de botones extra que posee en la parte trasera y al diseño completamente modular del pad que le permite a los jugadores seleccionar el esquema del mando con las palancas analógicas.
Tal vez el lado B del mando es que no viene en una opción sin cables pero dadas las prestaciones generales, creo que se puede omitir este detalle. Por el lado del precio, el mando puede ser tuyo por valor de U$D 200 y ya está disponible para precomprar a través de Amazon.