El estudio fundado por el creador de Resident Evil cerró sus puertas para siempre.
Más historias en la categoría Destacada
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Takeo Kido, uno de los desarrolladores del ya desaparecido estudio Tango Gameworks compartió a través de su cuenta de Twitter/X una serie de fotos que ilustran lo que fue el último día de vida del estudio antes de cerrar sus puertas de forma definitiva.
En las imágenes se pueden ver algunas fotos de lo que era la recepción de la oficina, aunque también se evidencian cajas con equipos de trabajo y lo que parece ser una mesa con comida en donde los trabajadores pudieron disfrutar de un último almuerzo juntos.
La triste despedida de Tango
Tango se fundó en 2010 en la capital japonesa y su fundador no fue otro que Shinji Mikami, quien también fuera el creador de la saga Resident Evil. Bethesda compró el estudio para ZeniMax Media y estos últimos pasaron a ser parte de Xbox Game Studios en 2021 cuando Microsoft pagó por ellos U$D 7,5 mil millones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Evil Within, The Evil Within 2, Ghostwire: Tokyo, Hero Dice y Hi-Fi Rush fueron los proyectos del estudio que los de Redmond dieron de baja en abril junto a Arkane Austin, Alpha Dog y Roundhouse Games. Hace unos días, el propio Phil Spencer se manifestó por vez primera sobre su parecer en base a esta decisión. Esperemos que todos los empleados puedan utilizar rápidamente su talento en otra parte.