Konami anunciaría el retraso del juego en uno de los próximos eventos veraniegos, con todas las miradas puestas en el Xbox Game Showcase y el Summer Game Fest.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que más esperamos es Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Konami de uno de los juegos más queridos de la saga Metal Gear. Un título que se espera que llegue este 2024, pero que, como ha pasado con Little Nightmares III, podría terminar llegando en 2025.
Una noticia que adelanta Billbil-Kun, reconocido insider, quien afirma que tras la ausencia del juego en el último Stet of Play se retrasaría hasta nuevo aviso.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se iría a 2025
Según la información que maneja Billbil-kun, un gigante de la distribución de juegos habría fechado a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater para el 31 de diciembre de 2025. Esta es una fecha habitual como placeholder, es decir, orientativa para el año de lanzamiento, por lo que el remake, finalmente, no llegaría en 2024.
Además, asegura que el anuncio de su cambio de año de lanzamiento se dará en los próximos diez días, cuando el juego aparezca en uno de los eventos programados de junio. ¿Será en el Xbox Game Showcase o en el Summer Game Fest? Todo apunta a la segunda opción, pero no es descartable que, tras su presencia en uno de los últimos Xbox Partner Preview, Konami se uniese de nuevo a Xbox para desvelar el futuro del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Metal gear Solid Delta: Snake Eater llegará a Xbox Series X|S, PC y PS5 en algún momento por determinar.