Ascendent Studios sigue buscando que Immortals of Aveum sea el juego que mejor provecho saca de Unreal Engine 5 y presenta una nueva actualización con diversas mejoras.
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Ascendent Studios nos impresionó con su primer juego, Immortal of Aveum, n shooter mágico y frenético que podemos disfrutar desde hace unos días en Xbox Game Pass. Además, sabemos que ya están manos a la obra con su nuevo título, que también será desarrollado en Unreal Engine 5, pero esto no quiere decir que se olviden de su primer título.
Es más, el equipo sigue trabajando para mejorar la calidad de su shooter y nos presenta una nueva y ambiciosa actualización.
Immortals of Aveum busca seguir siendo el mejor representante de UE 5
El estudio sigue queriendo que Immortals of Aveum sea uno de los juegos que mejor uso hace del Unreal Engine 5, por eso en su última actualización (la 1.0.6.4) añade AMD FidelityFX Super Resolution en todas las plataformas, además de incorporar HDR en PC.
Con todo esto, Immortals of Aveum ahora soporte FSR 3 tanto en consolas como en PC, donde ahora podemos disfrutar del sueño en monitores de frecuencia de actualización variable. Además de estas mejoras visuales, la actualización también incorpora diversas correcciones de errores, la adición de textos localizados y una pequeña actualización de NVIDIA DLSS 3.7 para mejorar la calidad de imagen de las GPU de Nvidia. Si quieres consultar todos los cambios, puedes hacerlo desde las notas oficiales del parche.
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Immortals of Aveum está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5, además de estar incluido en Xbox Game Pass.