Empieza a sonar la posibilidad de que en el Xbox Game Showcase se anuncie un nuevo JRPG exclusivo de Xbox Series. ¿Remake de Lost Odyssey o Blue Dragon en camino o una nueva IP?
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En algo más de dos semanas tendrá lugar el Xbox Game Showcase. Un show especial y único de carácter anual donde Microsoft nos enseña sus próximos juegos, títulos de lanzamiento en Xbox Game Pass y muchas novedades sobre la industria. Un evento especial que este año promete dar mucho de que hablar.
Sobre todo si se cumplen algunos de los rumores que empiezan a sonar. Xbox Portatil, Gears 6, nuevo Forza Horizon, Perfect Dark… el ambiente empieza a caldearse y el último rumor sitúa un gran anuncio que encantará a los fans de los JRPG de la época de Xbox 360.
¿Nuevo JRPG en camino en exclusiva para Xbox Series?
Ha sido el insider Shpehal Nick quien ha sugerido la presencia de, al menos, una gran sorpresa para los amantes de los juegos de rol japoneses de aquella añorada época. En su mensaje es bastante claro: “los fans de los JRPG de la era de Xbox 360 tendrán algo que ver durante el Showcase”. Afirma que no sabe si lo que ha escuchado es 100% real y cierto, por lo que habría que coger, como siempre decimos, la información con pinzas.
Aun así, Nick es un insider bastante fiable con un índice de acierto bastante alto. Así que, ¿qué podría ser esta novedad? La verdad es que no hay demasiada información y todo podría ser posible. Desde la reedición de alguno de los JRPG clásicos que fueron exclusivos en su momento, como Blue Dragon o Lost Odyssey o una entrega totalmente nueva de algunos de ellos. ¿Quizás una nueva IP del estilo de un estudio japonés en exclusiva? Todo tiene cabida y tendremos que esperar hasta el 9 de junio para descubrirlo.