Una segunda actualización completamente gratuita ha llegado, de esta manera se hace obligatorio regresar a jugar esta entrega que tiene ADN Metroidvania.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ninguno de los fans más acérrimos de la saga Prince of Persia podría imaginar que este querido nombre contaría con un regreso tan inesperado durante este 2024. Esto lo comentamos porque no se trata de un solo juego de esta franquicia, sino de dos.
El primero en llegar fue Prince of Persia: The Lost Crown, una experiencia que, si bien nos permitía volver a soñar con el personaje, cambiaba sus orígenes y nos ofrecía una entrega al mejor estilo Metroidvania. Y el segundo juego es The Rogue: Prince of Persia, que se encuentra próximo a salir en acceso anticipado.
Prince of Persia: The Lost Crown recibe una segunda actualización gratuita
Para los efectos de esta entrada, el gran protagonista es Prince of Persia: The Lost Crown, que luego de fascinarnos, no hace otra cosa sino recibir jugosas actualizaciones. En esta oportunidad vamos a hablar de la segunda de ellas y para que veas que todo pinta genial, es completamente gratis, bajo el nombre de Boss Attack.
- Acceso al modo Boss Revenge
- Acceso al modo Boss Rush
- 2 nuevos atuendos para Sargon
The second FREE UPDATE Boss Attack is here!
Replay against defeated bosses in Boss Revenge 💥
Battle all bosses in succession in Boss Rush 💨
2 new outfits for Sargon 👕What is your favorite Boss? Let us know in the comments! pic.twitter.com/wvgwiBTfan
— Prince of Persia™ (@princeofpersia) May 20, 2024
Puedes obtener más detalles a través de este enlace. Además, si aún no conoces el juego, te invito a leer mi análisis del mismo a través de este link. Solo puedo decirte que estamos ante un gran Metroidvania y un espectacular regreso del Prince of Persia.