Sea of Thieves fue el más vendido en Europa y tercero en EE.UU. con Grounded también ocupando los primeros puestos.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá Hi-Fi Rush no haya corrido la misma suerte, pero es innegable que los usuarios de PS5 tenían ganas de un buen multijugador para seguir echando horas y horas delante de su consola. La decisión a primeros de año de Microsoft de probar a llevar 4 de sus títulos a otras consolas, parece haber surtido efecto, aunque a medias, pues solo los juegos orientados al multiplayer están triunfando a nivel global, estando entre los títulos más vendidos. Eso sí, de manera totalmente digital.
La fuente no es otra que la propia PlayStation, que en su Blog ha publicado la lista de los títulos más vendidos en la PSN Store del mes de abril. La mejor sorpresa es que, habiéndose lanzado el 29 de abril, Sea of Thieves es el juego más vendido en Europa, y en USA/CANADA se ha quedado en la tercera posición. En el caso de Grounded no ha desaparecido de la lista ni mucho menos, pues ha quedado en octavo y noveno puesto respectivamente.
No son los únicos juegos de Xbox Game Studios del listado
Nos hemos fijado directamente en los títulos que han “dejado de ser exclusivos” para ver como están funcionando, pero tampoco nos podemos dejar de fijar en Call of Duty: Modern Warfare III, que alcanza el cuarto y quinto puesto, a pesar de hacer casi 7 meses de su lanzamiento, o de Fallout 4, que se ha colado en la décima posición en Europa, gracias al éxito de la serie de Amazon.
En este caso, también debemos recordar que se tratan de ventas solo digitales a través de la PSN Store, por lo que las ventas físicas no están contempladas. A estas alturas, resulta sencillo determinar que, al menos en los primeros días, los ex-exclusivos de Xbox están vendiendo bien. Pero, ¿será suficiente como para hacer lo mismo con otros títulos? Como se suele decir, a estas alturas ya uno se espera cualquier cosa.