En Far Cry 4 no solo jugaremos en Kyrat
Más historias en la categoría Noticias
- Análisis técnico de Final Fantasy VII Remake en Xbox Series X y Xbox Series S: resolución y rendimiento
- Gears of War: E-Day será el juego más ambicioso de The Coalition y marca el regreso a los orígenes de la saga
- Ya se puede reservar el mando Nacon Revolution X Unlimited edición Xbox 360 Anniversary
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El director creativo del juego ha confirmado que aunque Far Cry 4 se desarrollará en Kyrat esta no será la única localización que visitaremos. El multijugador corre a cargo del equipo de The Division.
Hace unas semanas conocíamos los primeros detalles del nuevo Far Cry 4. El director creativo del juego Alex Hutchinson nos hablaba sobre el lugar donde se iba a desarrollar la historia. Ahora el propio Hutchinson ha vuelto a hablar sobre el juego y ha comentado que, aunque la historia principal se desarrollará en Kyrat, este no va a ser el único escenario disponible en el juego. Ubisoft Montreal trabaja en las misiones principales del juego ambientadas todas ellas en Kyrat. Pero por su parte tanto Ubisoft Toronto como Ubisoft Shangai están trabajando en las localizaciones externas a Kyrat. Por el momento no sabemos si estas nuevas localizaciones formarán parte del juego original o bien llegarán en forma de contenido digital (DLC).
Además Hutchinson también ha revelado que el modo multijugador de Far Cry 4 está siendo creado por Red Storm Entertainment, el estudio responsable de Tom Clancy’s The Division.
Veremos si durante la Gamescom conocemos nuevos detalles del nuevo shooter de mundo abierto de Ubisoft, que se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre.
[youtube id=»bxsQyewj8Fg» width=»600″ height=»350″]

