Microsoft nos está recordando por correo electrónico que la tienda de Xbox 360 echa el cierre en junio.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si tienes una cuenta de Xbox, seguramente has recibido una comunicación por parte de Microsoft en la que te recuerda que la Store de Xbox 360 cierra en el mes de julio. Para ser más concretos, cierra el próximo 29 de julio, así que hasta ese momento tienes la opción de comprar algunos de los títulos o complementos que no son retrocompatibles.
Desde el próximo 29 de julio, ya no podrás realizar ninguna compra en la tienda de Xbox 360, eso sí, los contenidos que tengas comprados, los podrás seguir descargando las veces que quieras, tanto en la propia Xbox 360 como en las nuevas Xbox, siempre que el contenido sea retrocompatible.
La tienda de Xbox 360 cierra el 29 de julio
Como se compartió en agosto de 2023, a partir del 29 de julio de 2024, Microsoft Store en Xbox 360 y en marketplace.xbox.com ya no admitirá compras. Esto incluye juegos, pruebas, complementos, artículos de avatar, imágenes de jugador, tráileres de juego y vídeos.
También incluye compras como cambios de gamertag en Xbox 360, suscripciones a Game Pass Core, compras en el juego y Películas y TV de Microsoft. Los juegos y el contenido comprados antes de esa fecha seguirán reproduciéndose según lo previsto y las descargas de contenido seguirán siendo compatibles con el contenido de tu propiedad.
En la cita superior podéis leer los principales cambios que se llevarán a cabo el próximo 29 de julio, así como los contenidos que se mantendrán en nuestra propiedad una vez cierre la Store. Este correo seguramente ya lo has recibido, en caso de no haberlo recibido, revisa tu bandeja de Spam para conocer todos los detalles.