Según el CEO del estudio, piensan trabajar en la IP los próximos 5 o 10 años.
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Los creadores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps creen tener en sus manos su proyecto deseado, una joya en la que trabajarán durante muchos años. Thomas Mahler, el CEO de Moon Studios, que no suele tener pelos en la lengua, ha hablado desde su cuenta de X (Twitter), sobre el futuro de No Rest for the Wicked, su nuevo título que ha salido recientemente en Steam en Early Access, pero que ya ha conseguido vender un millón de copias nada más y nada menos.
Y realmente ha sido una respuesta, pues muchos usuarios creen que cuando el juego llegue a su versión de lanzamiento, la 1.0, Moon Studios dejará de darle soporte y se marcharán a otra cosa. Pues ni mucho menos será así, pues para Mahler, esa versión 1.0, será como una especie de “La Comunidad del Anillo”, el principio de un camino, de una trilogía que se extenderá durante años.
Su intención era ofrecer algo rompedor en el terreno de los ARPG
Es más, se toma esta primera experiencia Early Access solo como una especie de Test de imagen, si lo comparamos con el contenido que ya tienen preparado detrás de la versión 1.0 y más adelante:
Esta fase de Acceso Anticipado no es más que el principio para nosotros y ya tenemos planes para después de la versión 1.0.
No Rest for the Wicked es como nuestro Señor de los Anillos. Y para utilizar aún más esta analogía, lo que hemos hecho hasta ahora es como hacer una “proyección de prueba” de los primeros fragmentos. 1.0 será nuestra “Comunidad del Anillo”. Y, como todos ustedes saben, habrá mucho más.
Para que quede claro: seguiremos trabajando en No Rest for the Wicked durante otros 5-10 años.
Es nuestro Magnum Opus. Siempre hemos tenido grandes ambiciones y dijimos que íbamos a contribuir enormemente al género de los juegos de rol, y esa es nuestra intención.
Si no lo habéis probado, ciertamente este nuevo juego sorprende a cualquiera, resultando realmente novedoso a nivel de diseño artístico, combinado con un sistema de combate parecido a lo que conocemos como “souls-like”, pero con sus propias y nuevas normas.
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