Los desarrolladores han decidido corregir el supuesto error que eliminaba las sugerentes imágenes de la protagonista del título.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una actualización de Tomb Raider 1-3 Remastered corregirá uno de los detalles más comentados por los jugadores desde un tiempo a esta parte, según lo han confirmado desde Aspyr, los encargados de darle una nueva vida a la trilogía original de Lara Croft. Este será el tercer parche del juego que no ha escapado de la polémica por diferentes factores.
La trilogía remasterizada se estrenó en febrero de este año y logró hacerse un lugar entre el público, principalmente el que supo disfrutarlo en su día y no un público más moderno que sufre de ansiedad al no poder saltar de una plataforma a otra. De hecho, el juego goza de una muy buena calificación en Steam, pero más allá de lo jugable, el título de Aspyr fue bastante criticado por haber quitado unos pósters de uno de los niveles del juego.
Un problema de fácil solución
Estas imágenes bastante sugerentes de la protagonista podían verse en el nivel “Sleeping With The Fishes”, la cuarta etapa de Tomb Raider 3. Lo curioso, es que estos pósters estaban en el juego de salida, pero fueron quitados en uno de los parches posteriores lo que muchos consideraron un tipo de censura.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los desarrolladores explicaron que el problema devino de un error en las texturas y que prometen remediarlo con una actualización que aún no tiene fecha de llegada aunque se espera que sea muy pronto. Si eres fan de la saga, recuerda que ahora la Tomb Raider Definitive Edition es parte del catálogo de Xbox Anywhere.