Rumores de retrasos en Capcom y otras cuestiones afectarían al juego, pero no todas son malas noticias.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En los últimos días se filtraron algunas informaciones de fuentes fidedignas que indican que la novena entrega numerada de Resident Evil podría demorar más en llegar a las tiendas por un retraso interno de Capcom. Es importante destacar que no es que el juego vaya a cancelarse ni nada por el estilo, algo que no tendría sentido alguno dado los réditos que aporta la franquicia al título.
La cadencia siempre ha sido lanzar un juego por año desde que la franquicia se estrenó allá por 1996 y es una tendencia que se mantuvo casi regularmente hasta ahora, pero todo parece indicar que este 2024 los fans del survival horror no tendrán a otro exponente de la saga.
Un 2024 atípico para Resident Evil
Si bien esto puede ser bastante negativo, los rumores indican también que Capcom estaría planeando lanzar un Resident Evil diferente este año, como para suplir la ausencia de una continuación. Poco y nada se sabe de este proyecto más allá de que, aparentemente, sorprenderá a muchas personas y se especula que se trate de algún tipo spin-off.
Otro de los proyectos en carpeta dentro de la desarrolladora nipona es el inminente lanzamiento del remake de Resident Evil 5, una entrega que entusiasma a los fans a pesar de que es sabido que muchos preferirían ver una versión renovada de Code: Veronica.

